Conocenos


Hola!    Te cuento un poquito de “Nosotos” 

   Dulce Morada es una marca de diseño creada en el 2011 por quien les habla, Pamela Jauregui. Soy diseñadora de Indumentaria recibida en la UBA que, con el pasar del tiempo, luego de haber pasado por varias marcas de indumentaria laburando como diseñadora, me fui interesando mucho más por la Deco para el hogar. 

   Empezamos, junto a mi mamá Yolanda, a realizar pequeños productos con la técnica de decoupage y algunos textiles, vendíamos en ferias, en casas de amigas, ibamos da acá para allá con todas nuestras cositas, hasta que un día nos decidimos a abrir nuestro primer Local en el Puerto de Frutos de Tigre.  Al poco tiempo, se presentó la oportunidad de abrir un nuevo local y allí, ya independiente, abrí mi actual tienda, ubicada en Paseo San Esteban - Sarmiento 77 - Tigre.

   Hoy en día contamos no sólo con nuestros originales productos de Decoupage (que evolucionaron muchísimo gracias a que ahora diseño también las láminas) y nuestros productos textiles (confeccionados 100% a mano por mi mamá), sino también con la línea de Carteles Luminosos, tanto para la Deco infantil como para el hogar en general.

   Y hemos evolucionado muchísimo con la apertura de ésta Tienda Online gracias a la desinteresada colaboración de Alexis, nuestro experto en Comunicación y redes sociales.

   En fin, quiero decirles que sin perder nuestra esencia de realizar productos originales, artesanales, hechos a mano, con amor y dedicación al detalle, es que buscamos crecer día a día para llegar a más y más gente linda como todos ustedes!

   Muchas gracias por confiar en nosotros!!

 -Pame-

Seguinos en: